La Línea de la Concepción

¿Dejar a los niños en el cole en La Línea? ¡Ahora es cosa de un «Besito y a juí»! Olvídate del anglicismo «Kiss & Go», la ciudad ha optado por un nombre mucho más andaluz con un toque de humor para sus zonas de aparcamiento rápido en las entradas de los colegios.

img 3956

¿Cómo funciona «Besito y a juí»?

Aparca, un besito rápido, y ¡a clase! Tienes un minuto para dejar o recoger a los peques en horarios clave (8:45 a 9:15 y de 13:45 a 14:15 en días lectivos). Fácil, rápido y sin complicaciones. Encontrarás señales claras con el nuevo nombre en las zonas habilitadas cerca de los colegios Inmaculada, Salesianos y Huerta Fava.

Más de 80 plazas y calles renovadas

La iniciativa «Supermanzana» ha creado más de 80 plazas de aparcamiento exprés. Además, se han mejorado las calles cercanas con sentidos únicos y una nueva rotonda para una mejor circulación. ¡Adiós atascos!

Un proyecto en evolución

El Ayuntamiento, a través de la concejala de Movilidad Raquel Ñeco, explica que el proyecto «Besito y a juí» es una prueba piloto y se irá adaptando a las necesidades de la zona. El objetivo: seguridad, accesibilidad y sostenibilidad, con un toque de humor muy de La Línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *